Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recapturan al ‘Terror de la Moto Roja’, el hombre acusado de ser un violador en serie en Atlántico

‘El Terror de la Moto Roja’ se había figado hace seis años de una estación de Policía de Galapa y huyó hacia Venezuela de donde fue deportado. Según fuentes de la Fiscalía tiene entre sus víctimas a una niña de 11 años gestora de paz y una mujer de 8 meses de embarazo.

Julio César Navarro González, conocido como 'el Terror de la Moto Roja', recapturado.
Julio César Navarro González, conocido como 'el Terror de la Moto Roja', recapturado.
Archivo Policía

El 8 de junio del año 20217, a las 12:30 de la madrugada, Julio César Navarro González, conocido como 'el Terror de la Moto Roja' y señalado por las autoridades de ser un violador en serie, se fugó de las instalaciones de la estación de Policía del municipio de Galapa. En ese momento permanecía detenido por el presunto abuso sexualde una niña de 11 años gestora de paz.

Las autoridades se pusieron en su búsqueda, pero Navarro huyó hacia Venezuela, donde permaneció un tiempo y luego fue deportado hacia Colombia. Desde entonces las autoridades creen que siguió violando a más mujeres.

Según fuentes de la Fiscalía, en contra de este depredador sexual habría seis denuncias formales, pero el total de las víctimas podría alcanzar las 30 mujeres. A esta conclusión llegaron luego de que exista en los registros otro número importante de denuncias en las que el victimario es desconocido, pero con el mismo modus operandi.

Publicidad


La recaptura del 'el Terror de la Moto Roja' se produjo hacia las 10:00 de la mañana de este viernes en el municipio de Soledad.

Una fuente de la Fiscalía contó que Navarro González trabajaba como mototaxista, en una moto roja, oficio que aprovechaba para buscar a sus víctimas, a quienes metía por una trolla en la prolongación de la calle Murillo y luego abusaba de ellas amenazándolas con un cuchillo.

Publicidad

Además de la niña gestora de paz, a este hombre se le sindica de haber violado a una mujer de ocho meses de embarazo.

Le puede interesar:

  • Publicidad