Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Riña entre un tendero y su cliente dejó dos policías heridos en Candelaria

Uno de los uniformados fue atacado con un machete.

304470_BLU Radio. Captura, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Captura, referencia / Foto: AFP.
NOEL CELIS/AFP

Con un comandante de Policía lesionado y un patrullero herido terminó la discusión entre un tendero y un cliente en el municipio de Candelaria, sur del Atlántico.

El reclamo del vuelto de un billete de $50.000 produjo una reacción agresiva por parte de Salin Antonio Escorcia Guerrero, por lo que se hizo necesaria la intervención de las autoridades.

Mientras intentaban establecer el orden, el hombre sacó un machte e hirió a uno de las patrulleros a la altura del hombro, lo que hizo que otro de los uniformados accionara el arma para intentar neutralizarlo.

"Esta persona lanzó objetos contundentes y causó daños materiales, por eso se requirió la presencia de la Policía. Cuando llegó la patrulla, esta persona le causó una herida a uno de los patrulleros. Su compañero, al ver que corría riesgo la vida del uniformado, se vio en la necesidad de hacer uso de su arma de dotación, causándole heridas en la pierna izquierda", explicó el coronel Edwin Rojas Chisco, comandante encargado de la Policía en el Atlántico.

Durante el procedimiento, el comandante de la estación de Policía de Candelaria resultó con un esguince en el tobillo. Escorcia Guerrero fue capturado por las autoridades y judicializado por el delito de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO