Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

San Onofre amaneció con las puertas cerradas por paro armado de Autodefensas

En el municipio de San Onofre, Sucre, hay temor en las calles por cuenta del anuncio del paro armado que declararon las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

26948_Las imágenes que evidencian el paro fueron compartidas por redes sociales. Foto: twitter @chavevergara
Las imágenes que evidencian el paro fueron compartidas por redes sociales. Foto: twitter @chavevergara
Las imágenes que evidencian el paro fueron compartidas por redes sociales. Foto: twitter @chavevergara

En consecuencia, hay parálisis en el comercio y en el sector educativo, por lo que hoy no abrieron las puertas al servicio y tampoco hay vehículos circulando en el municipio. 

 

Juan Carlos Herazo, secretario del Interio de San Onofre, confirmó la tensa situación que se vive en la zona pero hizo un llamado a la calma y aseguró que las autoridades policivas y militares patrullarán las calles para garantizar seguridad. 

 

Entretanto, fue compartido en redes este video que evidencia cómo permanecen las puertas cerradas en el sector comercial del municipio.

 

Publicidad

 

Vídeo d San Onofre Sucre cierre total del municipio x paro paramilitar @Ccajar @Movicecol @AidaAvellaE @Juan_DDiaz pic.twitter.com/Sn5Hb2rCUr

 

En un audio que fue enviado a Blu Radio, puede escucharse la amenaza que fue difundida entre la comunidad sanonofrina un día antes del paro. 

 

Publicidad

"No quieren ver a nadie trabajando mañana. No quieren ver a nadie andando en carro, en moto o en bicicleta. Que compren la comida hoy porque o si no que se atengan a las consecuencias", puede escucharse en la voz de un hombre.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO