Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a hinchas del Junior por aglomerarse en hotel donde se concentra el equipo

Ante esta situación, el equipo les dio gracias a los aficionados y pidió a la hinchada que los apoyen, pero sin aglomerarse.

376876_125516-comparendos_electronicos_foto_bogota.gov_.co_0.jpg
Comparendos.
Cortesía.

Tras conocerse los videos en los que quedó evidenciados que para algunos hinchas del Junior la pandemia es tema olvidado y decidieron arriesgarse por un momento de celebración aglomerándose a las afueras del hotel donde los jugadores se encuentran alojados, el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la policía informó que impusieron 70 comparendos.

Se pusieron los comparendos y se hicieron las medidas de disuasión y acompañamiento. Esta aglomeración no duró más de 30, minutos. Sin embargo, el llamado que hacemos a los ciudadanos es a la conciencia, que entiendan que aglomerarse es un riesgo,
indicó el oficial.

Ante esta situación que se presenta por segunda vez en menos de una semana, el equipo Junior , a través de un comunicado, dio gracias a su hinchada por el respaldo, pero les pidió que eviten las aglomeraciones porque ponen en riesgo la salud pública de todos.

Para el partido de este domingo con el América de Cali en el estadio Metropolitano 250 policías estarán en los alrededores del escenario deportivo garantizando la seguridad.

Publicidad

Otro grupo de uniformados vigilará los negocios donde se transmitirá el partido para evitar nuevas aglomeraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias