Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos y Vargas Lleras visitan Barranquilla este viernes para entregar obras

Los dirigentes estarán juntos en la inauguración del colegio Juan Manuel Santos en Soledad.

275148_BLU Radio. Juan Manuel Santos / Foto: AFP
BLU Radio. Juan Manuel Santos / Foto: AFP

La llegada del Presidente Juan Manuel Santos y del vicepresidente Germán Vargas Lleras que se está dando este viernes, estará enmarcada en la polémica entre el alcalde de Barranquila Alejandro Char y el general Mariano Botero, por los cuestionamientos que hizo Char a la efectividad de la Policia porque en 13 días de enero van 39 homicidios.  

 

Tanto Santos como Vargas Lleras estarán en una maratón de entrega de obras, entre las que se destaca la entrega del colegio y Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Institución Educativa Nobel Juan Manuel Santos Calderón, el cual está ubicado en la urbanización Nueva Esperanza, donde fueron entregadas viviendas gratis para víctimas del conflicto. 

 

Este sector presenta altos problemas de inseguridad, así como otras zonas del área metropolitana de la ciudad. Por ejemplo, en este barrio fue suspendida recientemente la entrega de una dotación de computadores portátiles a los beneficiarios de casas, porque los contratistas del proyecto fueron amenazados y, algunos, atracados. 

 

Publicidad

A esas voces de cuestionamientos también se unen las de diputados como Jorge Rosales, quien fue objeto de un atraco anoche, en el norte de Barranquilla. 

 

"Estamos en un momento crítico. Esto es una bomba de tiempo. Ya no cabe más gente en las cárceles", manifestó el diputado. 

 

Sin embargo, en medio de los señalamientos que han hecho los dirigentes políticos y las autoridades de Barranquila, la Policía, a través del comandante regional número 8, el general Gonzalo Londoño señaló que la institución sí viene trabajando y que incluso han habido más de 150 capturas, pero también más de 200 delincuentes han recuperado la libertad. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO