Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Se equivoca el ELN si cree que nos quitará la paz”: alcalde Alejandro Char

A través de un comunicado, el mandatario distrital rechazó los actos terroristas que se presentaron el pasado fin de semana.

299791_Blu Radio / Alcalde Alejandro Char en reunión con autoridades del Estado. Foto: Twitter @alejandrochar
Blu Radio / Alcalde Alejandro Char en reunión con autoridades del Estado. Foto: Twitter @alejandrochar

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char,  rechazó de manera enérgica que el ELN pretendiera usar a la capital del Atlántico como escenario de guerra.

“Esos métodos de lucha son injustificables, esas acciones violentas y terroristas van en contra de un proceso sostenido de transformación que en los últimos 10 años ha mejorado la calidad de vida de todos sus habitantes”, manifestó el mandatario distrital a través de un comunicado.

Lea también: Revelan fotos de posibles sospechosos de atentados contra Policía en Barranquilla

Asimismo, Char en nombre de todos los barranquilleros indicó que “el principal derecho de los barranquilleros es la tranquilidad” por ello afirmó que “el ELN se equivoca si cree que le va a arrebatar la paz a los barranquilleros”.

Finalmente, luego de un fin de semana violento, Alejandro Char recordó que Barranquilla es “un territorio de alegría y de paz, por eso nadie sospechó que este tipo de barbarie se pudiera presentar en las  calles de la ciudad”.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO