Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shlomo Ben Ami podría ser clave en diálogo entre el Gobierno y Electricaribe

El próximo 3 de marzo sería una fecha clave para que Gas Natural Fenosa y el Gobierno colombiano lleguen a un acuerdo sobre Electricaribe.

14740_Shlomo Ben Ami. Foto: AFP
Shlomo Ben Ami. Foto: AFP

El nombre de Shlomo Ben Ami es noticia en España, pero no por su trabajo en el proceso de paz, sino por su cercanía al presidente Juan Manuel Santos y cómo esa amistad podría convertirlo en un agente clave en la resolución del conflicto con Electricaribe.
 
El que fuera canciller israelí ha sido nombrado recientemente miembro del patronato de la Fundación Bancaria La Caixa, entidad que es máxima accionista de Gas Natural Fenosa y que está presidida por Isidro Fainé, quien también es el máximo responsable de la gasista española.
 
Ben Ami ocupará en el patronato el puesto que dejó vacante el magnate mexicano Carlos Slim y ese nombramiento sirve a los medios españoles para indicar que la buena relación entre Shlomo Ben Ami y Juan Manuel Santos podría servir para ayudar en la solución del conflicto entre el ejecutivo de Santos y Gas Natural, a propósito de la intervención de SuperServicios a la empresa extranjera. 
 
Ese conflicto tiene, según el portal economíadigital.es, como fecha clave el próximo 3 marzo. Si ese día no se ha solucionado el desacuerdo, la empresa española recurrirá a los organismos internacionales de mediación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO