Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disfrazados de domiciliarios atentaron contra comerciante en Barranquilla

La balacera registrada en el barrio Villa Carolina no dejó personas muertas ni heridas. La Policía indica que los sicarios al parecer se confundieron de víctima.

Atentado en Barranquilla
Atentado en Barranquilla
Foto: Suministrada

Según la Policía dos automóviles y una moto de en la que se movilizaban falsos domiciliarios protagonizaron una balacera en el barrio Villa Carolina, en el norte de la ciudad la mañana de este lunes.

La víctima, quien resultó ilesa, fue un comerciante dueño de una empresa constructora. El comandante de la Policía el general Diego Rosero informó que el este hombre al parecer fue confundido con otra persona que vive en el mismo sector.

“En la revisión que hemos hecho de su vida, sus antecedentes y socios no hemos encontrado algo que lo vincule con una situación ilegal, pero hay una teoría sobre una persona que reside muy cerca y se moviliza también en un vehículo blanco y que pudiera ser esta persona la que iba a ser la destinataria contra esta acción sicarial. Al parecer hubo una equivocación en estos hechos”, informó el general Rosero.

El oficial indicó además que los delincuentes abandonaron la moto y los dos carros que fueron reportados como robados el pasado mes de febrero. En uno de ellos encontraron una de las armas, también fueron incautados chalecos de una empresa de domicilios.

El general Rosero asegura que ya tienen importantes elementos para esclarecer este hecho que no deja personas heridas ni muertas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO