Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas denuncian peleas por pasajeros afuera del aeropuerto de Barranquilla

La situación se registra todos los días en frente de quienes llegan de visita a la ciudad.

272159_Aeropuerto de Barranquilla. Foto: Vicepresidencia
Aeropuerto de Barranquilla. Foto: Vicepresidencia
Vicepresidencia de la república

Elkin Freile, taxista de Barranquilla, denuncia que a las afueras del aeropuerto Ernesto Cortissoz suelen registrarse discusiones y enfrentamientos entre los de su gremio por los pasajeros que buscan movilizarse por la ciudad. 

 

Explica el hombre que las displicencias se dan entre los taxistas que están suscritos al servicio de la terminal aérea y los que se ubican en la zona externa para esperar a quienes requieran de sus servicios. 

 

"Nosotros nos quedamos afuera siempre y prestamos el servicio. Así como debe ser en cualquier parte. A la gente no la tienen que obligar a coger el taxi que está adentro. Por eso hay enfrentamientos todos los días. Siempre hay peleas", asegura Freile. 

 

Publicidad

Agrega que son entre 40 y 50 los taxistas que se ubican generalmente a las afueras y quienes se ven afectados por las discusiones con quienes trabajan dentro del aeropuerto. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO