Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tendera que grabó a hombres intentando extorsionarla fue asesinada en su local

Según la Policía Judicial que investiga este asesinato. La tendera de Simití, (sur de Bolívar) se negó a pagar una "vacuna" y días después hombres armados le dispararon en su propio local.

Tendera que grabó a hombres intentando extorsionarla fue asesinada en su local

"Es algo absurdo e ilógico, que llegue una persona así de la nada a pedirle a uno, que uno trabaja para darle a la gente que llega a pedirle a uno", estas fueron las palabras que le dijo una tendera del municipio de Simití a un hombre que llegó a su pequeño local a pedirle una "vacuna".

Este trágico incidente muestra la grave situación de la extorsión que enfrentan muchos comerciantes en la región del Caribe.

La tendera identificada como Rocío Puente Díaz, fue asesinada a tiros en su propio local, días después de que hombres extraños llegaran a exigirle un pago.

Ella en ese momento, lo que hizo fue tomar su celular y empezar a grabar sin que ese sujeto se diera cuenta, y se niega a darle dinero. Él, sin más, salió del local y se subió a una moto.

Publicidad

El coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, condenó enérgicamente lo sucedido y afirmó que ya se han identificado a las personas que estarían detrás de este crimen. Las autoridades se encuentran trabajando para capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

La comunidad local se encuentra consternada y exige a las autoridades una pronta acción para esclarecer el caso y evitar que más personas sean víctimas de la extorsión y la violencia en la zona.

Publicidad


Pero el caso de la tendera no fue el único, en otro establecimiento en el barrio Pupa, llegaron pistoleros y le propinaron varios proyectiles a otro comerciante.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad