Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a 'Tommy Masacre' y a 'Cachetes' de cárcel de Valledupar

‘Tommy Masacre’, condenado a 37 años de cárcel por el homicidio de un tendero en Barranquilla, fue trasladado a Popayán, mientras que alias 'Cachetes' fue enviado a Ipiales. Ellos son acusados de coordinar el atentado con una granada que dejó 14 heridos en Barranquilla.

Tommy masacre.
'Tommy Masacre'.
Suministrada.

Desde la cárcel de mediana y máxima seguridad La Tramacúa, en Valledupar , a otros penales del país, fueron trasladados este jueves Tommy Yoel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', y Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias 'Cachetes', señalados por la Fiscalía de coordinar el atentado con una granada que dejó 14 heridos en Barranquilla .

Los reclusos fueron enviados a otras cárceles, luego de que el Inpec allanara sus celdas en busca de pistas que los vincularan con el atentado cometido el 12 de enero con fines extorsivos.

Durante el allanamiento fue incautado un teléfono celular que habría sido utilizado para coordinar el acto terrorista contra un almacén de repuestos para vehículos ubicado en el centro de Barranquilla.

El teléfono, según las conversaciones interceptadas por la Fiscalía, era empleado para darles órdenes a sus cuatro cómplices, quienes se encontraban en la calle. Todos formarían parte de la peligrosa organización de Los Costeños.

‘Tommy Masacre’, condenado a 37 años de cárcel por el homicidio de un tendero en Barranquilla, fue trasladado a Popayán, mientras que alias 'Cachetes' fue enviado a Ipiales.

Publicidad

Los cuatro capturados en Barranquilla tras el atentado permanecen en la cárcel Modelo de esta ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO