Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres hombres se fugaron de una estación de Policía en Barranquilla

Los prófugos son procesados por tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas.

362742_Cárcel_presos / Foto: AFP
Imagen de referencia
AFP

De la Estación de Policía San José, ubicada en el sur de Barranquilla, escaparon tres hombres que se encontraban allí detenidos por diferentes delitos.

Los prófugos fueron identificados como Bladimir Pérez Valle, venezolano de 21 años, indiciado por hurto; Jean Carlos Palacio Caro, de 22 años, procesado por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, y Juan Carlos Balbucho Soto, de 27 años, también señalado de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El patrullero Mauricio Jiménez, adscrito a la Estación Centro Histórico y quien se encontraba como custodio de la carceleta de la Estación San José, manifestó que él se trasladó al baño y cuando regresó para hacer una anotación en la minuta de servicio se percató de que el cielo raso de la carceleta se encontraba violentado.

Tras llamar a lista a los presos, el uniformado confirmó que tres de ellos se habían fugado, por lo que la Policía desplegó un operativo con varias patrullas del cuadrante para localizarlos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO