Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos dejó un choque entre una camioneta y una moto en la vía Planeta Rica- Sincelejo

Entre las víctimas está un empresario de corralejas de Sincelejo y una abogada.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg
Crimen.
Foto: Referencia.

Tres personas muertas dejó un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes entre una camioneta de alta gama y una moto en la troncal de occidente, entre Sincelejo y Sampués.

Entre las víctimas mortales se encuentra el empresario de las corralejas de Sincelejo, Luis Emiro Sierra Uparela, de 41 años, quien iba conduciendo una Toyota Fortuner acompañado de la abogada Ilse Maria Ramos Luna, de 32 años, quien también murió en el accidente.

Publicidad

La Policía informó que la camioneta chocó por detrás una moto y luego el conductor perdió el control saliéndose de la carretera y dando varias vueltas.

Tras el fuerte impacto, el motociclista también murió en el lugar de los hechos. La víctima respondía al nombre de Salim Junior Prieto Quintana, de 28 años. Se conoció que este hombre vivía en la vereda La Negra, jurisdicción del municipio de Sampués.

Como hipótesis de este siniestro vial, la Policía investiga si fue ocasionado por la poca distancia que el conductor de la camioneta llevaba de la moto.

Escuche más noticias del día:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.