Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Las autoridades confirmaron que una niña de 5 años figura entre las personas lesionadas por este ataque.

323314_Blu Radio - sicarios- Foto: Referencia AFP.
Blu Radio - sicarios- Foto: Referencia AFP.

A tiros fue asesinado un joven de 26 años en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando se encontraba en la terraza de una vivienda, ubicada en el barrio Costa Hermosa. En el lugar, otras tres personas, entre ellas una menor de 5 años, también resultaron heridas tras ser alcanzadas por las balas.

La víctima mortal fue identificada como Jhonnard José Aldana Ferrer, un venezolano conocido como ‘Bebeto’, quien fue impactado en el pecho, el cuello y en el brazo izquierdo.

Según el reporte policial, este hombre, al que no le figuran anotaciones judiciales, fue trasladado al Camino Simón Bolívar, pero ingresó sin vida.

La menor herida es una niña venezolana, de 5 años, que recibió un disparo en el cuello, por lo que fue remitida desde Simón Bolívar al Camino Adelita de Char, donde recibe atención médica.

Los otros dos heridos son Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, y Richard Alberto Montana Pedroso, de 30. Blanco Batista, quien tiene antecedentes por hurto, fue impactado en el abdomen y se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención.

Mientras que Montana Pedroso tiene seis heridas: dos en el pecho, dos en el abdomen y dos en el glúteo izquierdo. En estos momentos está siendo atendido en el Camino Adelita de Char de Barranquilla.

Publicidad

En cuanto a lo sucedido la noche de este jueves, el reporte policial indica que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra llegaron hasta la vivienda donde se encontraban las víctimas y uno de ellos, sin mediar palabras, les disparó de manera indiscriminada.

Las autoridades ahora buscan a los responsables e intentan esclarecer los móviles del atentado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO