Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Hombre huyó en contravía para evitar inmovilización y atropelló a un policía

El conductor podría ser judicializado por tentativa de homicidio.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito en la avenida Circunvalar
Captura de video

Con una fractura de cadera, trauma maxilofacial y golpes en varias partes de su cuerpo, permanece en una clínica de Barranquilla el patrullero John Jairo Vergara Torres, después de ser atropellado por un conductor que intentaba evadir el control de las autoridades de tránsito en la avenida Circunvalar de la capital del Atlántico.

De acuerdo con el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla, Ricardo Marrugo Castañeda, como fue identificado el conductor del vehículo, trató de huir en contravía después de que las autoridades le informaron sobre un comparendo y la inmovilización de su vehículo por realizar transporte informal.

Las autoridades continúan a la espera del resultado de la epicrisis por parte de la institución médica para presentarlo ante Medicina Legal y advirtieron que, dependiendo de las lesiones del patrullero, Marrugo Castañeda podría ser procesado por tentativa de homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO