Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla se llenará de color con creación de ocho murales en el Festival Killart

Se trata de una iniciativa en la que el Festival de Arte Urbano de Barranquilla extenderá sus trabajos hasta el 30 de septiembre.

Killart 2020
Festival de Arte Urbano Killart
Alcaldía de Barranquilla

Ocho artistas llenarán de color más de 800 metros cuadrados de espacio público durante la sexta edición del Festival de Arte Urbano Killart, que una vez más busca convertir a Barranquilla en un gran museo a cielo abierto, además de transformar espacios como una manera de pensar y crear sentido en la comunidad.

Este año el evento, organizado por la Alianza Francesa y compuesto por tres categorías, llegó por primera vez al aeropuerto Ernesto Cortissoz, que será intervenido con expresiones de arte urbano.

Las primera categoría es ‘Calle Killart’, 78A con Vía 40 en la entrada al Malecón, que será intervenida por Ceam Ceas, LawCarvajal, Amaris, Brik One y Keko.

La segunda categoría se ha denominado ‘Héroes de la Pandemia’ y ahí Norella Magdaniels intervendrá la calle 72 con Vía 40, otra entrada al Malecón del Río.

Y la última categoría es, precisamente, ‘Killart en el Cortissoz, homenaje a Barranquilla’, donde exhibirán sus trazos Omar Alonso y Yuyo del Valle.

De manera simultánea a las intervenciones artísticas en los muros, Killart ha dispuesto una agenda académica que consta de un taller de portafolio, una charla sobre cómo moverse en los circuitos del arte, un panel sobre el poder del Street art y la exposición In Situ vol.5.

Publicidad

Esta nutrida agenda está ideada para que los interesados, amantes del arte urbano y el grafiti, puedan participar de manera gratuita desde sus casas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO