Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abierta convocatoria para reactivación de Pymes en Barranquilla

Con procesos de formación, la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect apoyarán a pequeñas y medianas empresas.

Empresa - industria
Cortesía Atlánticonnect

Con el fin de apoyar la reactivación y el crecimiento de pymes en Barranquilla , Atlánticonnect y la Fundación Santo Domingo lanzaron el programa “Gana Mercados: ¿Cómo posicionarse para crecer?”, dirigido a empresas que necesitan desarrollar nuevos productos o servicios, validar estrategias de marketing, incursionar en el mercado digital o potenciar sus canales de crecimiento.

A través de talleres prácticos y fomentando el uso de herramientas de desarrollo web y mentorías, se promoverá la interacción y el análisis del mercado, para facilitar la toma de decisiones inteligentes al interior de los negocios, informó José Bedoya Ramos, director de la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

El programa busca el crecimiento acelerado de las empresas en 12 semanas, en medio del impacto económico generado por el COVID-19 en la economía.

Para hacer parte del programa de crecimiento acelerado, los interesados deben ingresar a www.atlanticonnect.org . Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 25 de septiembre, se dará inicio el martes 29 de septiembre y los cupos son limitados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO