Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacunación total en Camino Adelita de Char, el campo de batalla del COVID en Barranquilla

"Este fue el primer campo de batalla contra el coronavirus. Estamos dando un mensaje esperanzador", dijo el alcalde Jaime Pumarejo al entregar certificado de 100% vacunado a MiRed IPS.

camino adelita de char.jpeg
Camino Adelia de Char 100% vacunado.
Cortesía.

Este martes, el Camino Adelita de Char recibió el certificado de 100% vacunado por parte de la Alcaldía de Barranquilla. Dicha distinción se le entregará a las entidades que logren una cobertura total en vacunación.

MiRed IPS fue la primera entidad en Barranquilla que recibió la certificación. En total fueron 3.300 personas de talento humano las que se vacunaron en el Camino Adelita de Char.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, hizo este martes un reconocimiento a la entidad.

"Este sello significa que el Camino Adelita de Char, el más representativo en la lucha contra el COVID, está 100% vacunado. Todos han hecho un esfuerzo enorme por vacunar a los barranquilleros. Este fue el primer campo de batalla contra el coronavirus. Estamos dando un mensaje esperanzador", dijo el mandatario.

Por su parte, Rómulo Rodado, gerente Mired IPS, también se pronunció sobre esta certificación.

"Tan pronto empezó la estrategia de vacunación nuestro personal fue inmunizado sistemáticamente y los contagios internos disminuyeron en forma drástica, menos del 1%", explicó.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.