Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: balacera en plena zona turística de Bocagrande en Cartagena por robo de un rolex

Los asaltantes, cuando intentaban huir, dispararon en contra de uno de los acompañantes de la víctima que los perseguían.

balacera en bocagrande.png
Balacera en Bocagrande.
Cortesía.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Cartagena. Esta vez en el concurrido sector turístico de Bocagrande. En un video quedó registrado el momento en que dos asaltantes llegaron hasta un restaurante ubicado en el centro comercial La Mansión, para despojar de un reloj de alto valor a unos de los comensales del lugar.

Con armas de fuego, los delincuentes intimidaron a las más de 20 personas que se encontraban en el restaurante, y justo en el momento en que intentaban huir fueron perseguidos por algunos de los acompañantes de la víctima. Los asaltantes dispararon, y una de las personas que se encontraba en el lugar resultó herida.

“Hubo un forcejeo de uno de los delincuentes con un acompañante de la víctima, y lo lesionan con una arma de letalidad reducida. Presenta una lesión con proyectil en la pierna derecha, no reviste gravedad (…) “ señaló el coronel Andrés Ovando, comandante de seguridad ciudadana de la Policía de Cartagena.

Tras el hecho, que generó momentos de pánico entre turistas y residentes, no se reportan capturas.

Publicidad

“Las patrullas del cuadrante activaron el plan cierre de vías, donde en la huida los delincuentes abandonaron una motocicleta a pocas cuadras del lugar de los hechos y es dejada a disposición de la Fiscalía”, puntualizó el coronel Ovando.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.