Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Barranquilleros se unieron para echar a vándalos que bloqueaban vía y destruían su barrio

La comunidad del barrio Las Flores se "rebotó" e hizo huir a las personas que habían bloqueado la Circunvalar con Vía 40.

Las Flores contra vándalos.jpg
Momento en que la comunidad espanta a los vándalos y despeja las vías.
Captura de video

Imágenes grabadas por drones de la Policía evidencian cómo la comunidad del barrio Las Flores, en el norte de Barranquilla, se alzó ante un grupo de delincuentes que la noche del miércoles decidió bloquear la rotonda de la Vía 40 con Circunvalar.

Esas personas también estaban vandalizando las señales de tránsito y atacando a piedras a vehículos de servicio público.

"El barrio se unió para que se acabara el vandalismo, porque están acabando con todos los que no tenemos nada que ver con esto. Ya todo el mundo se rebotó y salió, y así hay que seguir haciendo, porque no podemos seguir aguantando", expresó una habitante.

No queremos la protesta que no sea pacífica, porque nos perjudica. Hassam es el culpable de todo esto, porque él fue el que trajo a los vándalos, esa gente no es del barrio
agregó otra mujer de la comunidad.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, resaltó cómo sin usar la violencia la comunidad echó a los vándalos.

Publicidad

"Un grupo de delincuentes lanzó piedras y bombas molotov contra los policías que se encontraban en el sector e intentaron hacer desmanes dentro del barrio", dijo Rosero.

"Sin embargo, los habitantes salieron de sus casas y sin usar la violencia, solamente con la unión comunitaria, hicieron que los delincuentes despejaran la vía y abandonaran la zona", destacó el oficial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.