Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: camionero grabó intento de asalto a carro de valores en el Cesar; la policía evitó el robo

El enfrentamiento a disparos se produjo en la vía que comunica a Río de Oro con Aguachica

balacera-rio-de-oro-por-robo-a-carro-de-valores.png
Intento de robo a carro de valores.
Foto: captura de pantalla video.

Un camionero que transitaba por la vía que comunica a Río de Oro con Aguachica, en el departamento del Cesar, grabó el momento de una balacera entre delincuentes y Policías que lograron evitar un robo a un carro de valores que transitaba por el sector.

En los hechos, ocurridos en el sur del departamento del Cesar, varios hombres que portaban armamento largo le salieron el paso a un vehículo de valores de la empresa Prosegur y dispararon en contra de uno de los guardas de seguridad que viajaban en motocicleta para, posteriormente, atacar el carro.

El equipo de seguridad informó rápidamente del caso a la Policía Nacional y varios uniformados llegaron hasta el sitio, donde sostuvieron combates por más de 20 minutos con los delincuentes. La rápida acción de las autoridades permitió recuperar el automotor y evacuar en ambulancia al guarda de seguridad que fue herido en una de sus piernas.

Hace tres días, varios hombres armados ingresaron al casco urbano de Río de Oro y robaron dinero del Banco Agrario. Por este hecho las autoridades ofrecen hasta 20 millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Además, investigan quiénes están detrás de estos hurtos que se han vuelto reiterativos en el Catatumbo y Sur del Cesar.

  • Publicidad