Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con marcha multitudinaria exigen justicia por homicidio de entrenador de fútbol infantil

Las autoridades afirman que ya tienen identificado al asesino de Yesid Bolaño.

Marcha por homicidio
Marcha de amigos y familiares de joven asesinado.
BLU Radio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya tiene identificado al responsable del homicidio de Yesid Bolaño Morelo, un joven de 25 años, antiguo entrenador infantil en la Fundación Fútbol con Corazón, quien perdió la vida a tiros en medio de un atraco en el barrio El Pueblo.

Videos de cámaras de seguridad donde quedaron registrados instantes previos al homicidio del joven, cometido el domingo, y testimonios de testigos sirvieron de prueba para la identificación del responsable del homicidio del instructor, al parecer por hurtarle una motocicleta.

“Ya hemos identificado plenamente al autor de este homicidio y se realizarán las labores pertinentes para dar con esta captura”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla .

La madre de la víctima, Yadira Morelo, recuerda que ese día el joven cerró su negocio de venta de chuzos y se dispuso a departir con amigos.

“Atacaron a mi hijo para quitarle la moto y no les importó que él no se opuso a que se la robaran", comentó.

Publicidad

En medio de la consternación por la muerte del joven, que se preparaba para viajar a Chile a mejorar sus condiciones de vida, familiares y amigos le rindieron un homenaje marchando por las calles del barrio El Pueblo con globos, velas y camisetas blancas, exigiendo justicia.

Sin importar la pandemia, cientos de manifestantes indignados por el asesinato de quien se convirtió en un referente para los jóvenes llamaron la atención de las autoridades para la celeridad en la captura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO