Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hinchas del Junior se aglomeran a las afueras del Metropolitano, previo al partido de la Liga

Pese al refuerzo de la Policía en los alrededores del estadio, los aficionados llegaron con banderas, juegos pirotécnicos y tambores.

hinchas junior afuera del metropolitano foto captura de video.jpg
Foto: captura de video

Más de 500 hinchas del Junior de Barranquilla llegaron a las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, previo al encuentro contra el América de Cali en la semifinal de la Liga colombiana de fútbol y protagonizaron aglomeraciones la tarde de este domingo.

Pese a los 250 uniformados de la Policía que hacen parte del cordón de seguridad en el escenario deportivo, el río de aficionados se apostó a las afueras del estadio y con cánticos y tambores empezaron a alentar a los jugadores de su equipo.

Sin importar la pandemia, la mayoría de hinchas aglomeraros no llevaban tapabocas y los que lo tenían lo usaban mal.

En la noche del sábado miembros de las barras bravas del equipo ‘tiburón’ también protagonizaron aglomeraciones a las afueras del hotel donde se alojan los jugadores.

Ante esta situación, la oficina de comunicaciones del Junior a través de un comunicado de prensa, agradeció a la hinchada su apoyo, pero les pidió que no se manifiesten con aglomeraciones pues ponen en riesgo la salud pública.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO