Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre murió de un disparo en medio de una riña con la Policía en Barranquilla

Familiares aseguran que un patrullero accionó su arma de fuego en forma indiscriminada. La institución aún no se pronuncia por el hecho.

policia que presuntamente disparó a un hombre en barranquilla.jpg
Foto: captura de video

Una riña con un grupo de policías terminó con la muerte de un mecánico el pasado domingo en límites de los barrios La Chinita y La Luz, sur de Barranquilla.

Familiares denuncian que el hombre falleció luego de un disparo que habría hecho uno de los uniformados con los que discutía.

Un video muestra la riña previa entre el mecánico Federico Antonio Guerrero Moreno con unos policías, a la cual se suma también una mujer, al parecer, familiar de Guerrero.

Enseguida se escucha un disparo y en la siguiente imagen el hombre aparece herido en el suelo. El hecho ocurrió en la calle 17 con carrera 15 en horas de la tarde.

El mecánico fue llevado al hospital Camino La Luz-La Chinita, donde falleció. Presentaba una herida de bala en la cabeza.

Publicidad

Indignados, familiares, vecinos y miembros de la comunidad intentaron tomarse el CAI Coolechera, en la calle 17, pero el Esmad lo impidió.

La familia de la víctima exige una investigación inmediata y que el peso de la ley caiga sobre el uniformado.

La Policía Metropolitana de la capital del Atlántico no se ha pronunciado hasta ahora sobre este caso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO