Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó impactante robo de relojes Rolex y joyas a huéspedes de un hotel de Barranquilla

El atraco se cometió en el parqueadero del hotel, cuando las víctimas regresaban de un recorrido por la ciudad.

Atraco hotel.jpg
Momento en que los delincuentes cometen el asalto.
Captura de video

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que dos delincuentes robaron a los huéspedes de un hotel del norte de Barranquilla.

Las víctimas habían salido a hacer un recorrido por la ciudad y a su regreso al hotel fueron seguidas por los ladrones, quienes con arma en mano amenazaron a estas personas y las despojaron de dos relojes Rolex y varias joyas.

"Al volver al hotel, al parecer, los venían siguiendo unos hombres en una motocicleta y justo cuando iban ingresando al parqueadero del mismo fueron abordados y les cometieron un atraco al llevarse sus pertenencias. Dentro de estas se resaltan unos relojes de alto valor y una cadena de oro", contó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los ladrones están identificados y, según la Policía, contra ellos hay varios procesos judiciales, ya que estarían implicados en otros hechos recientes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.