Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos Rolex y $38 millones: investigan millonario robo a comerciante de oro en el centro de Bogotá

El hombre tenía en su habitación a tres mujeres, sospechosas del hurto, una de las cuales se presentó ante las autoridades.

Policía
Policía
Foto: AFP

Un comerciante de oro denunció que de su suite del hotel Tequendama de Bogotá le robaron 38 millones de pesos y dos relojes Rolex.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, atendió la denuncia y dispuso de hombres de la Sipol y de la Dijin para investigar lo ocurrido.

A eso de la 1:00 de la mañana, lograron establecer que tres mujeres, que estaban en la habitación con el hombre, al parecer, en medio de engaños, le sacaron los relojes y el dinero.

Luego de la investigación, los relojes aparecieron en un cuarto cercano, pero el dinero no se sabe dónde está.

“Recibimos la renuncia por la pérdida de unos relojes Rolex y un dinero. Inicialmente encontramos los relojes y estamos de tratando de indagar dónde puede estar el dinero”, dijo el coronel Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades tratan de dar con el paradero de dos de las tres mujeres, ya que una se presentó voluntariamente ante las autoridades.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO