Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Vándalos usan maletines de domiciliarios en Barranquilla para llevar piedras en desmanes

Esta fue una de la estrategias para enfrentar a la Policía en la calle 72 de Barranquilla.

Domiciliarios.png
Domiciliarios transportando piedras en Barranquilla.
Cortesía.

Un video divulgado en redes sociales en el que se observa la manera en que grupos de jóvenes utilizan motos con maletines de domicilios para transportar piedras en la calle 72 ha causado revuelo en Barranquilla y es investigado por las autoridades.

Los manifestantes, jóvenes en su gran mayoría, meten las piedras en los maletines de color naranja para que las motos las lleven cuanto antes a la primera línea de enfrentamiento con la Policía.

Las piedras son traídas de otros sectores de la ciudad o, en su defecto, los vándalos desprenden pedazos de las paredes de los negocios que destruyen, como ocurrió las noches del miércoles y el jueves en la zona comercial de la calle 72.

"La Policía tiene la información y tiene los videos. Es importante identificar quiénes son los que empañan la protesta social. Evidentemente se ve a una persona en moto que abre el espacio donde el domiciliario guarda la comida y se ve cuando están ingresando piedras" , dijo la secretaria de Gobierno distrital, Jennifer Villarreal.

"Estaban haciendo las veces de proveedores de piedras y estamos investigando si efectivamente se dedican a la actividad de domiciliarios", expresó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dijo en una rueda de prensa que la Policía está próxima a entregar resultados sobre los instigadores de los disturbios y actos vandálicos en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias