Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos captan multitudinario sepelio de alias ‘Juan Diablo’, asesinado de 12 disparos en Soledad

El cortejo fúnebre estuvo acompañado de música y hasta de un animador. Cientos de personas violaron todos los protocolos de bioseguridad.

sepelio colectivo en soledad atlántico.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El sepelio de Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, apodado ‘Juan Diablo’, salió del barrio Villa Zambrano en Soledad y recorrió un largo camino hasta llegar al cementerio municipal.

Más de 100 personas sin ningún distanciamiento y con tapabocas solo cubriendo solo su mentón, acompañaron el cortejo fúnebre en el que un animador lideró el homenaje que allegados a este hombre le rindieron junto a su cajón.

‘Juan Diablo’, quien tenía antecedentes por concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, fue asesinado el pasado 22 de febrero.

Según el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, la víctima fue señalada de haber informado a las autoridades sobre una olla de vicio que fue allanada.

Se están presentado retaliaciones. Uno de ellos muere porque dan la información entre los bandidos de que él fue el que señaló a la Policía un lugar que fue allanado
dijo el general.

Publicidad

En los mismos hechos resultó herido un hombre identificado como Javier Enrique Velásquez Polo, de 30 años.

Vea aquí los videos completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO