Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zoológico de Barranquilla abre sus puertas desde el 23 de septiembre

Los visitantes deben inscribirse con 24 horas de anticipación a través de la página web.

290074_Blu Radio/ Tití cabeciblanco.Foto: Zoológico de Barranquilla
Blu Radio/ Tití cabeciblanco.Foto: Zoológico de Barranquilla

Con áreas de desinfección, aforo limitado y registro virtual, el Zoológico de Barranquilla abrirá nuevamente sus puertas al público tras 6 meses sin operaciones por la pandemia del COVID-19.

La directora ejecutiva del Zoológico, Farah Ajami, explicó que el ingreso de visitantes estará divido en 2 jornadas de 3 horas para controlar el aforo y garantizar el distanciamiento físico.

"Tendremos áreas de limpieza y desinfección constante, reservas y aforo limitado para cumplir con el distanciamiento social, registro y control de visitantes, uso obligatorio de tapabocas, puntos de desinfección y venta de alimentos listos para el consumo", detalló la funcionaria.

Los visitantes deberán programar la fecha y jornada (mañana o tarde) de su visita, a través de la página web www.zoobaq.org, por lo menos con 24 horas de anticipación, y esperar la confirmación de su reserva vía correo electrónico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO