Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Zoológico de Barranquilla abre sus puertas desde el 23 de septiembre

Los visitantes deben inscribirse con 24 horas de anticipación a través de la página web.

290074_Blu Radio/ Tití cabeciblanco.Foto: Zoológico de Barranquilla
Blu Radio/ Tití cabeciblanco.Foto: Zoológico de Barranquilla

Con áreas de desinfección, aforo limitado y registro virtual, el Zoológico de Barranquilla abrirá nuevamente sus puertas al público tras 6 meses sin operaciones por la pandemia del COVID-19.

La directora ejecutiva del Zoológico, Farah Ajami, explicó que el ingreso de visitantes estará divido en 2 jornadas de 3 horas para controlar el aforo y garantizar el distanciamiento físico.

"Tendremos áreas de limpieza y desinfección constante, reservas y aforo limitado para cumplir con el distanciamiento social, registro y control de visitantes, uso obligatorio de tapabocas, puntos de desinfección y venta de alimentos listos para el consumo", detalló la funcionaria.

Los visitantes deberán programar la fecha y jornada (mañana o tarde) de su visita, a través de la página web www.zoobaq.org, por lo menos con 24 horas de anticipación, y esperar la confirmación de su reserva vía correo electrónico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO