Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bazart Retro: la feria de emprendimientos de Fusagasugá llega a su tercera edición

La feria, que se realizará del 11 al 15 de octubre, contará con una agenda cultural, musical y con más de 60 emprendimientos.

Bazart Retro.jpg
Bazart Retro
Foto: Bazart Retro

Llega la tercera edición de la feria Bazart en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, en una edición Retro en el Centro Comercial La Querencia entre el 11 al 15 de octubre. El evento brindará un equilibrio de diseño, emprendimientos y recreación.

Paola Cortázar, creadora de la feria, habló a los micrófonos de Blu radio sobre la importancia de este evento que está generando importantes regalías para el municipio, sumado al proyecto de responsabilidad social que se adelanta con los vendedores que anteriormente ofrecían sus productos en la vía 40 express y hoy ven sus ingresos afectados por cuenta de las obras en el corredor vial que conecta a Bogotá con Girardot. La feria se ha convertido en un escenario para ellos cada vez que se realiza este evento.

“En la segunda edición convocamos 40 emprendimientos, recibimos 6500 personas y tuvimos ventas por 250 millones de pesos, vamos para la tercera edición y ya en apoyo con la Cámara de Comercio de Bogotá y con la Concesión VÍA 40 hemos logrado capacitar 100 emprendimientos para fortalecerlos en el tema de mercadeo de venta de redes sociales de vitrinismo”, explicó.

Con la Cámara de Comercio de Bogotá y en la búsqueda de cimentar la economía popular en el departamento, esta vitrina de exposición, capacitación y venta se proyecta para ser desarrollada en 5 de las 15 provincias de Cundinamarca.

Bazart Retro en Fusagasugá.jfif

Publicidad

Para poder inscribirse a futuras convocatorias, los emprendedores lo podrán hacer por medio de las redes sociales de Bazart en donde empiezan a circular los formularios de inscripciones cada vez que se hace una nueva convocatoria.

Por otro lado, su creadora, Paola Cortázar, destacó que siempre se hace un proceso de curaduría con la Cámara de Comercio de Bogotá, en donde evalúan qué productos tiene “alma, vida y corazón”

Publicidad

“Detrás de cada uno de los productos hay una historia, hay una familia, hay un proceso de crecimiento y sobre todo una intención de mejorar la economía de cada uno de los productos. Se hace este proceso de curaduría y luego se empiezan a capacitar las personas para que puedan llegar a la fecha”, señaló la creadora de Bazart.

Para esta tercera edición Retro, esperan superar los números de la feria realizada en diciembre de 2022, cuando asistieron cerca de 6.500 personas y se generaron 250 millones de pesos.

Le puede interesar:

  • Publicidad