La situación de inseguridad cada vez cobra mas Víctimas en el país. En departamentos como
Los delincuentes aprovechaban que las personas sacaban fuertes sumas de dinero en bancos y centros comerciales para atracarlas.Las autoridades lograron su captura tras varios allanamientos que se llevaron a cabo en Cundinamarca y en Bogotá.
“Se logró la afectación al grupo delincuencial conocido como ‘Los Marcas’ dedicado a al hurto a través de la modalidad de fleteo, tres capturas fueron efectuadas. Esta estructura delinquía en los municipios de Zipaquirá, Madrid y Fusagasugá, siete casos les son contabilizados y los hurtos suman más de 380 millones de pesos”, señaló el comandante de de la Policía de Cundinamarca, general Carlos Humberto Rojas.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:
Publicidad
Apuñalaron a conductor de Sitp que no permitió el paso de colados al bus en el sur de Bogotá
Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público
De acuerdo con reportes preliminares, el bus del Sitp se encontraba cubriendo una ruta en el sector entre Molinos y Diana Turbay, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital.
Publicidad
En videos compartidos por usuarios en redes sociales se ven los momentos de pánico vividos tanto dentro, como fuera del bus, pues el conductor, en medio de su reclamo a los colados y por defenderse de ellos, accionó un extintor de emergencia.
Publicidad