Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan tres fleteros en Cundinamarca: robaban desde hacía más de un año

Los delincuentes, pertenecientes a la banda de 'Los Marcas', aprovechaban que las personas sacaban fuertes sumas de dinero en bancos y centros comerciales para atracarlas en municipios de Cundinamarca.

arma.
Pistola, referencia
Foto: AFP

La situación de inseguridad cada vez cobra mas Víctimas en el país. En departamentos como Cundinamarca los ladrones hacen de las suyas, incluso, desde hacía más de un año en municipios como Fusagasugá, Ubaté y Zipaquirá, según el informe del 'Ojo de la Noche'

Los delincuentes aprovechaban que las personas sacaban fuertes sumas de dinero en bancos y centros comerciales para atracarlas.Las autoridades lograron su captura tras varios allanamientos que se llevaron a cabo en Cundinamarca y en Bogotá.

“Se logró la afectación al grupo delincuencial conocido como ‘Los Marcas’ dedicado a al hurto a través de la modalidad de fleteo, tres capturas fueron efectuadas. Esta estructura delinquía en los municipios de Zipaquirá, Madrid y Fusagasugá, siete casos les son contabilizados y los hurtos suman más de 380 millones de pesos”, señaló el comandante de de la Policía de Cundinamarca, general Carlos Humberto Rojas.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí: bit.ly/42ZQznF

Publicidad

Apuñalaron a conductor de Sitp que no permitió el paso de colados al bus en el sur de Bogotá

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) de Bogotá fue apuñalado en la noche de este martes, 11 de julio, después de reclamarle a un grupo de colados que pagaran el pasaje y que estos reaccionaran de manera agresiva.

Publicidad


De acuerdo con reportes preliminares, el bus del Sitp se encontraba cubriendo una ruta en el sector entre Molinos y Diana Turbay, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital.

En videos compartidos por usuarios en redes sociales se ven los momentos de pánico vividos tanto dentro, como fuera del bus, pues el conductor, en medio de su reclamo a los colados y por defenderse de ellos, accionó un extintor de emergencia.

Publicidad

  • Publicidad