Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Soacha confirma que cuerpo hallado en el Salto de Tequendama es el de Gerardo Segura

Aún se desconoce en qué circunstancias cayó el vehículo al abismo. No se descarta que Gerardo Segura se haya lanzado deliberadamente, pero tampoco que el caso obedezca a una falla mecánica.

Gerardo Segura - Salto de Tequendama.jpg
Gerardo Segura - Salto de Tequendama
Fotos: captura video suministrado

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, confirmó el pasado viernes que el cuerpo rescatado del Salto del Tequendama pertenece a Gerardo Lino Segura Franco, oriundo de San Antonio del Tequendama, de 47 años, trabajador del sector.

"Lamentamos comunicar que se halló el cuerpo sin vida del señor Gerardo Segura, quien se lanzó con su carro al Salto del Tequendama", publicó el alcalde en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad

“Hoy, sobre las 11:57 a. m. fue encontrado el cuerpo sin vida de este ciudadano (Gerardo Segura). Están en las labores de rescate para poder entregarlo a su familia. Paz en la tumba de este señor y tranquilidad a su familia”, agregó.

Por su parte el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, informó que en zona boscosa de San Antonio del Tequendama se encontró un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 48 años y quien era el ocupante del carro que se accidentó en esa jurisdicción.

En las imágenes se alcanza a ver el carro,   marca Aveo rojo   , modelo 2012, que quedó completamente destrozado. El cuerpo fue hallado en un sitio que faltaba por inspeccionar, muy cerca de donde   encontraron su celular   , según información del organismo de socorro.

Publicidad

Recordemos que el carro de Gerardo Segura, habitante de San Antonio de Tequendama y dueño de un restaurante en ese municipio, cayó el miércoles a la 1:30 de la madrugada en el abismo.

Publicidad


Aunque inicialmente, por versiones de testigos, se decía que él iba acompañado por otra persona en el momento del hecho, las autoridades concluyeron este viernes que solo había una persona desaparecida.

Aún se desconoce en qué circunstancias cayó el vehículo al abismo. No se descarta que el conductor se haya lanzado deliberadamente, pero tampoco que el caso obedezca a una falla mecánica.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la clase de especies que han aterrizado en el Congreso:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.