Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crece el misterio en el Salto del Tequendama: aparecieron dos celulares de Gerardo Segura

El equipo de búsqueda encontró un cuerpo que sería de Gerardo Segura horas después del hallazgo de los dos celulares.

Gerardo Segura - Salto de Tequendama.jpg
Gerardo Segura - Salto de Tequendama
Fotos: captura video suministrado

Crece el misterio en el caso del empresario Gerardo Segura, quien se habría lanzado con su vehículo al Salto del Tequendama en la madrugada del pasado miércoles.

Blu Radio pudo establecer, con fuentes al interior del equipo de rescate, que cerca del vehículo siniestrado fueron hallados dos celulares, al parecer propiedad de Gerardo Segura. Los dispositivos móviles se encontraban bastante averiados por el impacto de la caída y uno de ellos era el que el empresario tenía para su uso personal, mientras el otro era para su trabajo en el establecimiento ‘Mi Granja Ecoaventura’.

Publicidad

Otro punto importante en la investigación tiene que ver con las condiciones en que se encontró el vehículo, ya que, según fuentes al interior del cuerpo de rescatistas, el vehículo no mostraba rastros visibles de sangre.

“En el vehículo no se evidenciaron rastros de sangre, ningún indicio que muestre que iba ocupado”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bombeos de San Antonio del Tequendama.

El teniente Quiroga informó que este viernes se amplió el radio de búsqueda con lo que se espera hallar los restos de Segura y su acompañante. En total, se trazó un perímetro de 800 metros alrededor del lugar donde se encontró el vehículo.

“Se están iniciando operaciones nuevamente, lastimosamente no se ha encontrado evidencia de cuerpo. Estamos a la espera de que nos den resultados los grupos de búsqueda que se encuentran en el sector. Ampliamos el radio de búsqueda sobre la zona de impacto, para evidenciar si efectivamente salió la persona impactada del vehículo. Se amplió el radio de búsqueda a 800 metros. Seguirá ampliándose”, indicó el vocero de Bomberos del Teque3ndama.

Publicidad

Sin embargo, horas después una vez se disiparon los rumores, rescatistas accedieron al lugar y encontraron el vehículo en escombros, totalmente destruido, el cuerpo de bomberos de Cundinamarca encontró un cuerpo que sería de Segura. El hallazgo está sujeto a investigación y comprobación de Medicina Legal.

En total, en las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos se compone 25 personas, entre bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

Publicidad

Líneas para la atención a la salud mental y emocional

Nadie está exento de afrontar situaciones difíciles en el plano emocional por duelos, pérdidas o muchas veces de manera inexplicable. Si afronta algún problema, debe saber que no está solo y que puede recibir atención en los siguientes contactos:

  1. Línea Porque quiero estar bien: 333 033 35 88
    www.porquequieroestarbien.com
  2. Línea salvavidas 24/4: 311 766 86 66
    Secretaría de Salud de Bogotá: Línea 106
  3. Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  4. Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  5. Línea Calma: 01 8000 423 614

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.