Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en el Salto del Tequendama: Gerardo Segura cumplía años justamente este jueves

Crece el misterio sobre los cuerpos del comerciante Gerardo Segura y su acompañante. bomberos y Defensa Civil prosiguen la afanosa búsqueda.

Gerardo Segura - Salto del Tequendama.jpg
Gerardo Segura - Salto del Tequendama
Fotos: captura video suministrado - MinCiencias, referencia

Se conocen nuevos detalles acerca de Gerardo Segura, el comerciante que en la madrugada de este miércoles protagonizó una tragedia en el Salto del Tequendama, al sur de Bogotá. El hombre, propietario de un restaurante en la zona turística, se habría precipitado al abismo, junto a una mujer, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con versiones de algunos familiares al periódico El Tiempo , Gerardo Segura no mostraba signos notables de depresión, cumplía 48 años este jueves y trabajó como concejal del municipio de San Antonio del Tequendama.

Publicidad

También se conoció que Segura tuvo dos hijos que se encuentran en la adolescencia y que horas antes de desatarse la tragedia visitó a su familia en el municipio cundinamarqués.

segura.jpeg

Entre tanto se conocen detalles del protagonista de la tragedia, las autoridades de socorro persisten en las labores de rescate del cuerpo de Segura y su acompañante en la vía a Mesitas del Colegio, a la altura del mirador San Pacho.

“Hemos venido adelantando labores de búsqueda del cuerpo en el Salto del Tequendama. En este momento tenemos fuerzas de tarea, tanto en la parte de San Antonio, como en la parte del Salto del Tequendama en Soacha”, dijo el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de san Antonio del Tequendama.

Publicidad

Líneas para la atención a la salud mental y emocional

Nadie está exento de afrontar situaciones difíciles en el plano emocional por duelos, pérdidas o, muchas veces, de manera inexplicable. Si afronta algún problema, debe saber que no está solo y que puede recibir atención en los siguientes contactos:

  1. Línea Porque quiero estar bien: 333 033 35 88
    www.porquequieroestarbien.com
  2. Línea salvavidas 24/4: 311 766 86 66
    Secretaría de Salud de Bogotá: Línea 106
  3. Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  4. Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  5. Línea Calma: 01 8000 423 614

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.