
Tragedia en el Salto del Tequendama: Gerardo Segura cumplía años justamente este jueves
Crece el misterio sobre los cuerpos del comerciante Gerardo Segura y su acompañante. bomberos y Defensa Civil prosiguen la afanosa búsqueda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se conocen nuevos detalles acerca de Gerardo Segura, el comerciante que en la madrugada de este miércoles protagonizó una tragedia en el Salto del Tequendama, al sur de Bogotá. El hombre, propietario de un restaurante en la zona turística, se habría precipitado al abismo, junto a una mujer, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con versiones de algunos familiares al periódico El Tiempo, Gerardo Segura no mostraba signos notables de depresión, cumplía 48 años este jueves y trabajó como concejal del municipio de San Antonio del Tequendama.
También se conoció que Segura tuvo dos hijos que se encuentran en la adolescencia y que horas antes de desatarse la tragedia visitó a su familia en el municipio cundinamarqués.
Entre tanto se conocen detalles del protagonista de la tragedia, las autoridades de socorro persisten en las labores de rescate del cuerpo de Segura y su acompañante en la vía a Mesitas del Colegio, a la altura del mirador San Pacho.
“Hemos venido adelantando labores de búsqueda del cuerpo en el Salto del Tequendama. En este momento tenemos fuerzas de tarea, tanto en la parte de San Antonio, como en la parte del Salto del Tequendama en Soacha”, dijo el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de san Antonio del Tequendama.
RETOMAMOS LABORES DE BÚSQUEDA Y RESCATE EN EL SALTO DEL TEQUENDAMA
— Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama (@BTequendama) September 22, 2022
Trabajo articulado con Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama, Bomberos Oficiales Soacha, Cruz Roja, Defensa Civil, Gestión del Riesgo y Policía Nacional.#Bomberos San Antonio pic.twitter.com/yMnT3HwcsF
Publicidad
Líneas para la atención a la salud mental y emocional
Nadie está exento de afrontar situaciones difíciles en el plano emocional por duelos, pérdidas o, muchas veces, de manera inexplicable. Si afronta algún problema, debe saber que no está solo y que puede recibir atención en los siguientes contactos: