Nada que encuentran a quienes supuestamente iban en el vehículo que cayó al Salto del Tequendama
En el carro, que quedó destrozado encontraron algunas pertenencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este jueves, reiniciaron las labores de búsqueda de los ocupantes del vehículo Aveo Rojo, que cayó el miércoles en la madrugada a un abismo del Salto de Tequendama, ubicado al sur de Bogotá.
“Iniciamos las labores de búsqueda. Ayer tuvimos una labor exhaustiva, que nos permitió encontrar el vehículo y algunas pertenencias de los ocupantes”, dijo el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca.
El oficial agregó que la profundidad del abismo, más de 500 metros, dificultan el acceso. En los operativos participan, además, personal de Bomberos de Soacha, Cruz Roja y Defensa Civil.
Esperamos hoy dar un parte positivo de este proceso
El hecho ocurrió hacia la 1:30 de la mañana del miércoles, cuando, según dos testigos, el hombre que conducía el carro tomó impulso y se arrojó al abismo.
“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama.
Publicidad
En medio de la maniobra, el bómper del vehículo se desprendió en el impacto contra un barranco y de esta manera las autoridades establecieron los primeros datos de la tragedia. Las autoridades confirmaron, así, que una de las víctimas era Gerardo Segura, de 47 años, quien al parecer era dueño de un restaurante cercano a la zona del Salto del Tequendama. Según allegados, sufría de un cuadro de depresión severa.
Líneas para la atención a la salud mental y emocional
Nadie está exento de afrontar situaciones difíciles en el plano emocional por duelos, pérdidas o muchas veces de manera inexplicable. Si afronta algún problema, debe saber que no está solo y que puede recibir atención en los siguientes contactos:
Publicidad
Escuche el podcast Ser campeón viene con manual: