Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos testigos dicen que carro que cayó al Salto del Tequendama dio reversa y tomó impulso

En medio de la maniobra, el bómper del vehículo se desprendió. Autoridades buscan a la familia del propietario.

Tragedia en el Salto del Tequendama
Tragedia en el Salto del Tequendama
Fotos: suministradas

El teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama,habló en Mañanas Blu sobre el vehículo que cayó por la cascada de agua del río Bogotá. El socorrista dijo que de acuerdo con versiones de testigos el conductor del carro dio reversa y tomó impulso antes de caer al vacío.

“Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el vehículo de San Antonio de Tequendama. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío”, dijo Quiroga.

En medio de la maniobra, el bómper del vehículo se desprendió en el impacto contra un barranco y de esta manera las autoridades establecieron los primeros datos de la tragedia.

Las autoridades confirmaron que el protagonista del misterioso episodo es Gerardo Segura, de 47 años, al parecer dueño de un restaurante cercano a la zona del Salto del Tequendama. Según versiones de allegados a policías, Segura mostró actitudes de depresión severa.

Publicidad

El teniente agregó que los familiares no sabían del hecho, dado que ocurrió a la 1:30 de la mañana, hora a la que llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama.

La gente, al ser un sitio tan solitario, está muy atenta a la situación”, agregó el funcionario, al responder a la pregunta sobre por qué hubo testigos del hecho.

Publicidad

  • Publicidad