Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: este es el sitio exacto en el que encontraron cuerpo en Salto del Tequendama

El cuerpo fue encontrado a unos 200 metros del vehículo.

Rescate en el Salto del Tequendama
Rescate en el Salto del Tequendama
Foto: Bomberos de Cundinamarca

El Cuerpo de Bombero de Cundinamarca reveló varios videos del sitio en el que este viernes fue hallado un cuerpo , que podría ser el de Gerardo Segura, el hombre que cayó con su vehículo al Salto del Tequendama.

En las imágenes se alcanza a ver el carro, marca Aveo rojo , modelo 2012, que quedó completamente destrozado. El cuerpo fue hallado en un sitio que faltaba por inspeccionar, muy cerca de donde encontraron su celular , según información del organismo de socorro.

Publicidad

Según se puede escuchar a los bomberos que adelantaban el rescate, uno de ellos habla de lo complicado que ha sido buscar el cuerpo, una pendiente de más de 500 metros.

Estamos haciendo un ascenso. Fue bastante complicado poder buscar un punto de entrada, el cual nos está llevando a una parte alta, un barrido que nos queda pendiente, por donde se encontró el celular el día de ayer
dice.

El carro de Gerardo Segura, habitante de San Antonio de Tequendama y dueño de un restaurante en ese municipio, cayó el miércoles a la 1:30 de la madrugada en el abismo.

Publicidad

Aunque inicialmente, por versiones de testigos, se decía que él iba acompañado por otra persona en el momento del hecho, las autoridades concluyeron este viernes que solo había una persona desaparecida.

Aún se desconoce en qué circunstancias cayó el vehículo al abismo. No se descarta que el conductor se haya lanzado deliberadamente, pero tampoco que el caso obedezca a una falla mecánica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.