Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Facatativá, sicarios asesinaron a hombre que había salido de la cárcel hace un mes

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax. Policía dispuso plan candado para capturar a los asesinos.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Sobre las 8:00 de la noche de este lunes, 8 de agosto, sicarios asesinaron a un hombre, quien fue liberado de la Cárcel La Modelo hace aproximadamente un mes, en el barrio Portal de María, en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de ese municipio por un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que también detallaron que el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Publicidad

El hecho se presentó cuando dos sujetos se desplazaban en una motocicleta, lo agreden con arma de fuego, al parecer, por un posible ajuste de cuentas desde Bogotá. (…) El occiso venía de visita desde Bosa, a la vez, venían al sector a visitar unos familiares
indicaron

De acuerdo con el mayor Manuel Guacaneme, comandante de la estación de Policía de Facatativá, la víctima presenta dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax.

Asimismo, informaron que las autoridades ya están realizando un plan candado en la jurisdicción para llevar a cabo la captura de los responsables, que siguen sin identificar, del crimen.

Escuche la noticia en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.