Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió en accidente Milton Rodríguez Parra, concejal de San Antonio del Tequendama

El concejal Milton Rodríguez Parra chocó con su vehículo luego de salir de su vivienda.

Accidente de concejal Milton Rodríguez Parra
Accidente de concejal Milton Rodríguez Parra
Foto: suministrada, Bomberos de Cundinamarca

Es noticia en Cundinamarca la muerte del concejal Milton Rodríguez Parra, de San Antonio del Tequendama, quien estrelló su vehículo y terminó metido en una zanja. Bomberos departamentales adelantan las labores para rescatar el vehículo.

Las autoridades buscan establecer si las causas del accidente se debieron a las condiciones climáticas o si el cabildante conducía el vehículo bajo el efecto del licor.

De acuerdo con Bomberos de Cundinamarca, el accidente se presentó en el kilómetros tres de la vía de San Antonio del Tequendama a Santandercito, hacia las 7:00 de la noche.

“Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del día de ayer se presenta un accidente de un vehículo particular en la vía que comunica al municipio de San Antonio del Tequendama con la inspección de Santandercito, esto es, exactamente en el kilómetro tres. Allí falleció el concejal del municipio”, dijo el capitán Álvaro Farfán, del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Publicidad

En imágenes conocidas por Blu Radio se observa el operativo para rescatar al concejal en su vehículo.

Más en Noticias Caracol:

Otras noticias de Bogotá

Publicidad

En el sur de Bogotá, una mujer clama por noticias de su hija de 19 años en Puerta del Llano, localidad de Usme. Según la madre, la joven desaparecida sufre de trastorno bipolar y esquizofrenia; además, habría sido convencida a través de redes sociales para salir de su vivienda.

"Ella es de una contextura delgada, mide 1.55 de estatura, es de cabello negro. Tiene varios tatuajes, uno de ellos dice 'arte', también en la manos. En su mejilla izquierda tiene un lunar y sus ojos intentan ser claritos", dijo la mujer.

De acuerdo con información que ha logrado obtener la mamá de la joven desaparecida, ella fue vista en la carretera que conduce de Ibagué a Armenia. La mujer se encuentra desesperada, ya que debido a que en su contra pesa una detención domiciliaria por porte ilegal de armas, no puede ponerse al frente de la búsqueda.

En otros hechos de la noche, la Policía capturó a dos hombres disfrazados de patrulleros. Uniformados los interceptaron en el sector de Puente Aranda y al requerirles los documentos que acreditaran su condición, estos no supieron dar razón y por tanto fueron privados de la libertad. Una vez en la Unidad de Reacción Inmediata, se constató que eran delincuentes que pensaban hacer de las suyas en el centro de Bogotá.

Publicidad

Las autoridades, además, reportaron el hallazgo de armas en llantas de repuestos en un camión que eran transportadas a Bogotá desde Villavicencio. "Transportaban en su interior, en modalidad ocultamiento, en la llanta de repuesto, dos armas de fuego tipo revólver calibre 38.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.