Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salto del Tequendama: vehículo se volcó y hombre estuvo a punto de caer al precipicio

Al parecer, el conductor habría intentado atentar en contra de su propia vida.

Labores de rescate en el Salto del Tequendama
Accidente en el Salto del Tequendama - referencia
Fotos: suministradas

Un nuevo accidente ocurrió en el sector del Salto del Tequendama, en la vía Soacha – El Colegio, donde un vehículo se volcó este jueves, 3 de noviembre, y quedó a nada de caer al vacío, después de salirse de la vía.

El hecho fue reportado por los transeúntes y a la escena se desplazaron unidades de la Cruz Roja, según explicó el subteniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, encargado del corredor vial Nuevo Salto.

De acuerdo con el comandante, los socorristas atendieron el llamado de la comunidad, y atendieron de inmediato al conductor del automóvil; en ambulancia trasladaron a la Clínica San Luis, de Soacha. También detalló que, al parecer, este accidente corresponde a un intento de suicidio.

“Se atiende el llamado de la comunidad y se evidencia un vehículo el cual sufre volcamiento, al parecer, por un intento de suicidio, en el kilómetro 6 +500, de la vía Soacha - El Colegio”, detalló el subteniente.

Publicidad

A este accidente se le suman otros dos lamentables hechos ocurridos en el Salto del Tequendama en el último mes. El primero, el pasado 21 de septiembre cuando un vehículo rojo cayó al vacío y falleció el empresario Gerardo Segura;el segundo, el pasado 1 de octubre, cuando otro carro, con cuatro pasajeros, se fue al abismo.

Cabe recordar que a este emblemático lugar cundinamarqués, donde se encuentra la cascada de 250 metros creada por la caída de las aguas del río Bogotá en el Valle del Tequendama, se le atribuyen diferenteshistorias de suicidios, relatos de fantasmas y curiosidades históricas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad