Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva tragedia en el Salto de Tequendama: carro con cuatro personas cayó al vacío

El suceso se dio a conocer a través de un video por redes sociales, en el que se ve cómo un carro quedó destruido después de caer al abismo.

Acicdente Salto de Tequendama.jpg
Acicdente Salto de Tequendama
Foto: captura video

Este sábado, 1 de octubre, en horas de la mañana, se dio a conocer un nuevo trágico caso desde el Salto de Tequendama, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas. Según las autoridades, un carro, con cuatro pasajeros, cayó al abismo después de transitar por el lugar.

Al lugar, llegaron los Bomberos voluntarios de San Antonio de Tequendama, la comunidad y los Bomberos Oficiales de Soacha, quienes afirmaron que las víctimas eran mayores de edad. Además, confirmaron que la caída fue de aproximadamente 100 metros al vacío.

Publicidad

A través de redes sociales, se viralizaron varios videos sobre el suceso, donde dan a entender la gravedad del accidente que se presentó desde el Salto de Tequendama.

Cabe resaltar que, el pasado 21 de septiembre se presentó otro trágico suceso, cuando un empresario de la zona, Gerardo Segura, decidiera saltar desde el Salto de Tequendama, acabando con su vida.

Las versiones indican que Segura tomó impulso y se lanzó al vacío con su vehículo, en un presunto caso de suicidio. En un principio, se indicó que el empresario iba acompañado de otra persona, pero tiempo después, las autoridades desmintieron ese testimonio.

Publicidad

Después de más de siete horas de trabajo, los rescatistas lograron dar con el cuerpo de Segura, pero los constantes casos de suicidio o de accidentes de tránsito en el Santo de Tequendama, son un misterio.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado ninguna persona fallecida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.