Las autoridades sorprendieron a una pareja que utilizaba a su bebé recién nacido como fachada de distracción y así poder distribuir drogas en el municipio de Madrid,Cundinamarca.
Según reportó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, los padres se aprovechaban del coche de su bebé, donde escondían los estupefacientes y los podían movilizar por el municipio y sus alrededores.
Las autoridades lograron identificar el modo de operación de estos vendedores de droga, quienes instrumentalizaban a su hijo para no despertar sospechas y pasar sin ningún problema y desapercibidos por los mismos policías.
Según narró la coronel Miriam Lucía Guerrero, comandante de la Policía de la Sabana de occidente, "se logró la captura en flagrancia de una pareja que instrumentalizaba a su hijo, utilizándolo como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que eran comercializadas en zonas públicas como parques y entornos escolares".
Los dos padres, vendedores de droga, ya fueron puestos a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización, mientras que el menor de edad quedó bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Le puede interesar:
Publicidad