Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A 50 millones asciende recompensa por información sobre asesinato de periodista en Cali

Autoridades confirmaron que Felipe Guevara sí había denunciado amenazas en su contra.

felipe guevara periodista asesinado en cali.jpg
Felipe Guevara.
Foto: suministrada a BLU Radio

A 50 millones de pesos incrementó la recompensa para quien brinde información que aporte a la investigación del asesinato de Felipe Guevara, periodista judicial de Cali.

Aunque la Policía Metropolitana de Cali de manera preliminar había anunciado que descartaban que su profesión tuviera algo que ver en el hecho, luego de un consejo de seguridad, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , confirmó que el comunicador de 27 años, habría recibido amenazas en su contra en 2017, que fueron reportadas en su momento por parte de Guevara a las autoridades competentes.

Expresamos solidaridad y condolencias, efectivamente es una situación muy triste y complicada, un hombre y padre joven que no debió haber caído a causa de las balas, necesitamos más información, que llegue de fuentes, la cual va a ser gratificada con estos 50 millones de pesos, información que nos posibilite a nosotros que esta situación no quede en la impunidad.
manifestó el mandatario de los caleños.

Simultaneo a esto, periodistas de la ciudad realizaron una velatón como homenaje a Felipe con el fin de exigir celeridad y justicia en este hecho que hoy tiene en luto a todo Cali.

Felipe Guevara falleció este miércoles hacia las 2:30 de la tarde, luego de permanecer dos días hospitalizado debido a los cinco impactos de bala que recibió mientras se encontraba en el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali, en la noche del pasado lunes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias