Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Felipe Guevara, periodista judicial de Cali herido en un atentado

El joven, de 27 años de edad, había recibido cuatro impactos de bala en el barrio Mariano Ramos del oriente de la ciudad.

felipe guevara periodista asesinado en cali.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

El periodista judicial caleño Felipe Guevara falleció en la tarde de este miércoles, 23 de diciembre, luego de sufrir un atentado contra su vida en el barrio Mariano Ramos del oriente de la capital del Valle.

El joven, de 27 años de edad, se encontraba junto a un amigo, identificado como Jorge Andrés Arbelaez López, en la calle 42 con carrera 49B en el momento del ataque.

Según se pudo conocer, pistoleros llegaron hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes hasta donde se encontraba el comunicador, graduado de la Universidad Autónoma de Occidente, con un amigo y posteriormente les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el hecho, Andrés Felipe Guevara fue remitido de urgencia hasta la clínica Valle de Lili donde los médicos trataron de salvarle la vida. La persona que acompañaba a Guevara también tuvo lesiones.

Periodistas del Diario Q’hubo en Cali, donde trabajaba el comunicador, confirmaron que la madre de Guevara les confirmó la lamentable noticia.

Andrés Felipe era reconocido por sus colegas como una persona servicial y amante del oficio del periodismo. Esperaba un bebé junto a su esposa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO