Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A pedalear! Ciclovía de Cali regresará en febrero con más kilómetros para recorrer

Según el secretario de Deporte, Silvio López, se han implementado nuevas medidas para que más de 26.000 caleños hagan deporte.

325089_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

La secretaría de Deporte y Recreación confirmó a BLU Radio que en febrero se reactivará la ciclovía en Cali, la cual tendrá nuevos cambios positivos para incentivar a los ciudadanos a hacer deporte.

Silvio López, director de dicha dependencia,

indicó que se espera que más de 26.000 personas disfruten de las actividades.

Lea también: Senado aprueba creación de Ministerio del Deporte con sede en Cali 

“La ciclovía, en los últimos tres años, ha tenido un proceso de transformación. En este 2019 tendremos importantes novedades entre ellas una ciclovía más continua pues pasaremos de 25 a 40 kilómetros”, aseguró López.

 

Publicidad

“Tendremos habilitadas más calles y más actividades, adicionalmente tendremos ciclovía nocturna todos los jueves durante todo el año”, agregó.

El funcionario agregó que, durante el recorrido, los caleños pueden ser parte de las clases de aerorumba, baile y bicicleta estática, que estarán distribuidas en diferentes carpas autorizadas por la Secretaría del Deporte.

Le puede interesar: En febrero subirá el pasaje del MIO 

“Hay otra buena noticia para este año, pues Cali será la sede del Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de América donde se mostrarán todos los espacios de recreación que tiene los caleños. Esto será a mediados de agosto”, aseguró.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO