Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Al que se meta conmigo 'me lo cargo'”: la polémica frase del secretario de Seguridad de Cali

El coronel (r) Carlos Soler dice que un audio en el que se escucha la polémica frase está fuera de contexto.

Carlos Soler amenaza a coronel Chalà.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una persona identificada como 'Sargento Chalá', quien ha denunciado en redes sociales los contratos de la Secretaría de Seguridad de Cali con exmilitares cuestionados por presuntos nexos con delincuentes, publicó este martes un polémico audio.

En este se escucha la voz del secretario Carlos Soler diciendo: "Tu sabes que yo hermanito... no me meto con nadie, pero el que se mete conmigo, me lo cargo".

Publicidad

"A ese 'Sargento Chalá' me lo voy a cargar, allá le abrieron investigaciones que tenía paradas hace 11 años... y pues hermano, como se mete con el alcalde también, hay que tener cuidado de no patear la lonchera, hermano", se escucha en el polémico audio.

En viva voz del secretario de Seguridad de Cali también se le escucha decir: "Todo el que se atraviese, empezando por el coronel , yo voy es de frente, tengo el pulmón el aire y voy con toda, yo no soy un niño jugando",

Ante esto, el denominado ´Sargento Chalá' interpretó este mensaje como una amenaza.

Publicidad

El secretario Soler tuvo que salir a dar explicaciones a través de un comunicado en el que explica que el audio hace parte de una conversación con otro secretario a quien considera "su amigo" y que fue editado y sacado de contexto.​

Publicidad

Asegura el funcionario de la Alcaldía que la frase “me lo cargo” hace referencia a denuncias judiciales que ya radicó en la Fiscalía en contra del sargento Chalá por injuria y calumnia.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.