Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al ritmo de 'El meneaito' decenas de personas participaron de mega rumba en discoteca de Cali

Dos mega rumbas se vivieron durante el fin de semana en Cali sin protocolos de bioseguridad. Los dos establecimientos comerciales ya habían sido intervenidos y uno de ellos fue sellado en el mes de febrero.

Cali_ mega rumbas.jpg
Rumbas en Cali.
Cortesía.

En vídeo quedó registrado el momento en el que, por lo menos 200 personas, participaban de una rumba a puerta cerrada en una discoteca ubicada en el barrio Junín de Cali .

La convocatoria se hizo a través de redes sociales y, cuando llegó la Policía a intervenir, encontraron, además de la aglomeración, a todos los ciudadanos sin tapabocas y violando el toque de queda y la ley seca.

Publicidad

"Se aplicaron más de 20 comparendos. Esto es reiterativo, y por ello, el propietario del establecimiento fue citado ante un inspector y podría ser sellado", aseguró el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Sin embargo, este no fue el único evento masivo en el Distrito. Al ritmo de 'El meneaito', decenas de personas participaron de una mega rumba en la discoteca de 'El mulato'.

Publicidad

Este establecimiento ya había sido sellado en el mes de febrero y su propietario multado, luego de establecerse por parte de las autoridades que incumplieron con los protocolos de bioseguridad, durante la inauguración. En esta oportunidad, no hubo intervención.

En lo corrido del fin de semana en Cali han sido desactivadas 36 fiesta y 471 riñas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.