Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Piguay’ fue capturado en Cali por el homicidio de una madre y su hija

El hombre salió con libertad condicional y fue directo por las víctimas ubicadas en Cali. Primero la madre y al mes siguiente, la hija.

Capturado alias Piguay
Capturado alias 'Piguay'.
Foto: Policía Cali

Unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal y Antiextorsión hicieron efectiva una orden de captura contra un hombre señalado de causar la muerte de dos mujeres tras salir de la cárcel con libertad condicional. El hombre cumplió tres años de condena por hurto y tráfico de estupefacientes en Cali.

"La acción policial se llevó a cabo en el barrio Desepaz donde el hombre, conocido en el mundo delincuencial como ‘Piguay’, se ocultaba de las autoridades" dijo el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de Cali.

De acuerdo a las investigaciones esta persona cuenta con una trayectoria criminal de nueve años y estaría liderando un grupo de delincuencia común organizada en el barrio San Marino de la ciudad.

Los hechos se habrían desencadenado en julio pasado, tan solo tres días después a recobrar la libertad, cuando acude a la vivienda de la víctima de 50 años en el barrio Alfonso López y le ocasiona heridas con arma de fuego que le producen la muerte. Un mes más tarde, ataca a la hija de la mujer, una joven de 23 años a quien le dispara en repetidas ocasiones provocando su deceso.

Publicidad

El hombre de 32 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

El orden público esta en alerta en Cali, en los últimos días agentes encubiertos de la Policía de Cali  llegaron al núcleo del grupo de delincuencia común organizada ‘9 de Enero’, que estaría conformado por los integrantes de cuatro familias y que venían instrumentalizando a menores de edad para la comisión de  homicidios  y actividades de  microtráfico  en la comuna 14 de Cali.

Publicidad

"Mediante 20 diligencias de registro y allanamiento en las comunas 14, 15 y 21, de esta capital, se hicieron efectivas las capturas de 14 personas por orden judicial, cinco en flagrancia y una imputación de cargos. Estas personas cuentan con al menos 50 anotaciones y antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos", dijo José Daniel Guadrón, comandante de la Policía en Cali.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.