Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Árboles caídos y daños en locales comerciales tras fuerte vendaval en Cali

Una de las emergencias más graves se registró al interior de un centro comercial del sur de la ciudad.

Por lo menos tres árboles caídos y varias viviendas destechadas en los sectores de Siloé y el barrio La fortaleza reportaron las autoridades en la capital del valle, debido a fuertes lluvias y ráfagas de viento que se presentaron en el oriente, sur y zona de ladera de Cali.

 

“Inicialmente se registró un incendio forestal debido a una tormenta eléctrica en Pance. Por las fuertes lluvias que se registran han caído varios árboles, uno de ellos cayó sobre un vehículo”, aseguró Deyanira Guachetá, del Cuerpo de Bomberos de Cali.

 

Una de las emergencias más delicadas se presentó al interior del centro comercial Palmetto, en el sur de la ciudad, donde un vendaval ocasionó destrozos en el mobiliario de algunos locales comerciales y provocó la caída de plantas ornamentales sobre algunas personas que se encontraban en la plazoleta de comidas.

 

Publicidad

“Se empezaron a levantar los techos de los establecimientos, la gente empezó a gritar, se tiraba al piso. Al parecer un niño resultó afectado en una pierna”, relató la propietaria de uno de los locales del centro comercial.

 

Igualmente las autoridades reportaron la caída de líneas de energía en algunos barrios de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO