Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Artistas de Cali realizarán un sentido tributo a Daft Punk

Se trata de un evento en el que se contará con todos los protocolos de bioseguridad en La Over, un sitio en el que se abrir espacio a distintos géneros culturales en la capital del Valle.

43689_Daft Punk. Foto: EFE
Daft Punk. Foto: EFE

Cali se vestirá de gala y reunirá a sus mejores artistas para hacerle un tributo especial a Daft Punk, los reyes del house de los años 90.

Se trata de un evento en el que se pretende reconocer el legado musical que deja la icónica agrupación que para este 2021 tomaron la decisión de separarse.

El tributo será el próximo 26 de marzo desde las 7:00 de la noche en ‘La Over’, un nuevo espacio dedicado a la cultura y el entretenimiento ubicado en el Barrio San Nicolás.

Se trata de una fiesta con todos los protocolos de bioseguridad en la que se pondrá a vibrar el corazón de la ciudad.

Los encargados de poner a bailar a los asistentes serán Dj Dash y Dj M.A.D., reconocidos en las pistas como los reyes de la noche caleña.

La Over es un espacio especial y queremos que su apertura se dé por todo lo alto. Solo quienes nos gozamos cientos de fiestas con la música de Daft Punk, comprendemos el vacío que nos deja su retiro. Queremos convertir esa desazón en alegría y recordar los buenos tiempos al compás de sus éxitos
explica Carlos Camayo, propietario de La Over.

Publicidad

Dj Dash es uno de los djs más reconocidos del país, especializado en el Tropical Bass ha girado por toda Suramérica con sus beats.

Además ha sido productor e integrante de Tropikal Ghetto & Sonido Selectah, es el antiguo residente de El Saloon, La Galería, El Desván y Dulce Sophie. Por su parte, M.A.D., dj y productor, empezó en los años 80 su viaje musical.

Quienes deseen asistir al tributo pueden llegar a la calle 21 # 5-43 en La Over, ubicada en el barrio San Nicolás. Mayor información al celular: 315 570 0000 o comunicarse a través de redes sociales con @laoveroficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias